LA LÍNEA RE-PLAY Y ‘MADE BY LONGCHAMP’
Esta temporada, la línea se reinventa con innovaciones llenas de sofisticación.

Ciudad de México, enero 2025 — Para la temporada Primavera-Verano 2025, las correas y el cuero métis se unen a la línea Re-Play, transformándose en bolsos coloridos de edición limitada.
Cada temporada, desde 2022, Longchamp ha presentado la línea Re-Play, una propuesta innovadora y ecológica para aprovechar los materiales excedentes, contribuyendo a las iniciativas de sustentabilidad de la Maison enfocadas en reducir su huella de carbono.
Las correas bicolores de colecciones anteriores se entrelazan de manera intrincada y artesanal, cruzándose con dinamismo en bolsos tipo bucket que estarán disponibles en boutiques a partir de enero de 2025.
En cuanto a la línea Re-Play de cuero, cada color se selecciona cuidadosamente de los stocks sobrantes de temporadas pasadas. En tonalidades como rojo intenso, naranja vibrante y rosa suave, o en tonos verdes que incluyen eucalipto, verbena y celadón, los patchworks de cuero métis reflejan la paleta de colores de la temporada Primavera-Verano 2025. Firmados con una etiqueta de cuero curtido vegetal, ya están disponibles.
La línea Re-Play forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la Maison. Para Longchamp, cada material tiene valor, y su enfoque anti-desperdicio es la base para la recreación y la innovación. De hecho, la línea Re-Play es prueba viviente de que un enfoque comprometido puede ser tanto inventivo como divertido.
“La línea Re-Play es un testimonio de nuestra excelencia artesanal, creatividad y metas de sustentabilidad; es una expresión clave de lo que llamamos ‘Made by Longchamp!’”, explica Sophie Delafontaine, directora creativa de Longchamp.
Conoce más de la línea Re-Play visitando longchamp.mx.
#LongchampSS25
Descarga press release en Word o PDF
Ariel Vazquez
Rebeca Cordova