LE FOULONNÉ
UNA LÍNEA MINIMALISTA REINTERPRETADA
LONGCHAMP INVIERNO 2025
La emblemática línea Le Foulonné se reinventa esta temporada con formas suaves y femeninas. Con su espíritu minimalista y cuero de grano fino, los bolsos Le Foulonné se distinguen por una elegancia natural que los convierte en compañeros ideales.
¿Cómo se reconoce a una auténtica parisina? Por sus accesorios – y, ante todo, por su bolso. Ella domina el arte de la sutileza con nuevas versiones de Le Foulonné. Esta temporada, la línea adquiere una energía renovada, encarnando esa transición hacia el lujo silencioso que cautiva a mujeres con estilo en todo el mundo.
Ya sea que elija el modelo más pequeño con formato redondeado, el bolso cruzado ideal para su vida ajetreada, o el hobo y el tote XL con interiores espaciosos, las opciones son infinitas. En cuanto a colores, apuesta por clásicos atemporales – negro profundo, topo y blanco papel – o bien por tonos naturales: amarillo nuez moscada, verde alcaparra y biscuit.
Le Foulonné toma su nombre de la inconfundible textura – casi aterciopelada en su suavidad – del cuero finamente graneado, reflejo del amor de la parisina por los materiales de alta calidad. La hebilla ovalada, con su sutil brillo, le permite colgar encantos y recuerdos que añaden un toque personal y discreto a su bolso. El logo grabado de Longchamp, por su parte, sella una línea cuyo nombre se transmite entre parisinas con ojo para el estilo como si fuera un código secreto.

“Desde la creación de Le Foulonné en 1978 hasta las nuevas ediciones de hoy, siempre hemos buscado resaltar el grano auténtico del cuero. Me encanta el detalle de la hebilla ovalada, que hemos reinterpretado como un guiño al universo ecuestre. Le Foulonné es una línea con verdadera personalidad: basta con añadirle un dije para que sea completamente tuya.”
– Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp
Descarga press release en Word o PDF
Ariel Vazquez
Rebeca Cordova
Paulina Villaseñor