LE FOULONNÉ 

PRIMAVERA-VERANO 2026 

Una línea minimalista con detalles inspirados en la fina talabartería, la colección Le Foulonné se expande esta temporada con nuevos colores de temporada y un diseño de media luna cuya silueta curva y portación al hombro complementan el paso seguro de la mujer parisina. 

Desde sus inicios, la mujer Longchamp ha buscado accesorios que puedan mantener el ritmo vertiginoso de su vida. Encuentra su respuesta en la elegancia discreta de Le Foulonné. Creada en 1978, esta línea icónica—que recibe su nombre por su cuero granulado de textura única—se ha convertido, con el tiempo, en un emblema de artesanía tan duradera como atemporal. Desde su renacimiento la temporada pasada, su diseño ha cautivado a estetas y mujeres perspicaces que cultivan el arte del lujo discreto y sin ostentación. 

Devota de su estilo limpio y sobrio, la mujer Longchamp colecciona cada modelo de la gama, desde el bolso suavemente redondeado hasta el tote de gran tamaño. Valora su estética minimalista y los tonos neutros cuyos secretos domina desde hace mucho. La nueva paleta de esta temporada—matices ricos y profundos de moca, café y ámbar—aporta calidez a sus looks mientras ofrece infinitas posibilidades de combinación. 

Su colección ya bien curada ahora recibe una nueva silueta: un formato de media luna diseñado para llevarse cruzado, creado para acompañar el ritmo de su andar. Su curva cuidadosamente esculpida refleja su estilo de vida ágil, a la vez que le permite llevar lo esencial —y un poco más. La hebilla discreta pero distintiva, que recuerda a un bocado de arnés, ofrece un sutil guiño al legado talabartero de Longchamp. Es un toque de elegancia funcional que eleva su look sin jamás hacerlo pesado. Y con unos cuantos charms añadidos al anillo del mosquetón, puede darle a su bolso un toque personal único. 

“Con Le Foulonné, hemos estado moldeando, durante casi 50 años, un vocabulario de marroquinería que es tanto minimalista como perfectamente proporcionado, donde cada nueva incorporación es meticulosamente considerada. Sobrio, este nuevo formato de media luna transmite una elegancia discreta y segura. Más que un compañero, este bolso es un mensajero de los valores de Longchamp.” 

— Sophie Delafontaine, Directora Artística de Longchamp. 

 

Descarga press release en Word o PDF

Descarga imágenes en alta


Rebeca Córdova

Account Executive PR & IM, another

Paulina Villaseñor

Client Services Manager, Another

 

 

 

Compartir

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.